08. | SECUNDARIA VON GLUMMER SCHOOL



En secundaria Von Glümmer School contamos con diferentes programas y actividades para formar a nuestros alumnos fomentando el liderazgo creativo y las estrategias que los llevarán a ser profesionistas exitosos.

Pedagogía y didáctica:
Evaluación continua: El alumno obtiene su calificación a partir del trabajo (tareas, trabajos, proyectos) fomentamos el valor del trabajo diario, teniendo el examen un valor bajo de calificación.
Tareas y trabajos: El alumno cuenta con una hoja de tareas y trabajos en cada bimestre, sabiendo de antemano el alumno y los padres de familia cuales son las tareas y los trabajos que debe realizar y así se obtiene un mayor control para la entrega de tareas y trabajos. Didáctica: Estrategias didácticas enfocadas al aprendiza, utilizando tecnología, cada aula cuenta con caño y laptop para atraer más la atención el alumno y motivarlo hacia el aprendizaje activo.

Formación en valores:
Somos un colegio Laico, donde a través de diferentes actividades desarrollamos los valores en nuestros alumnos.

Vinculación universitaria:
Contamos con acuerdos con universidades importantes, que reconocen nuestra calidad académica ofreciendo becas a nuestros alumnos, por su destacado esfuerzo en el desarrollo académico y deportivo.

Horario:
De 7:25 a 14:10 hrs. Uno de los días la salida será a las 15:00 hrs.

 

02. | Dirección

 

E.: von-glummer@hotmail.com

 

Tel. (33) 3121.0991, 3343.9432, 3343.9434

 

D.: AV. Niño Obrero Núm. 616
Col. Chapalita Zapopan, Jalisco, México.

 

Inicio
Nosotros
Horario Extendido
Plataforma Educativa
Educación Especial
Preescolar
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Contacto
Copyright © Von Glummer School SC
Derechos Reservados 2014